Product Placement

La saturación publicitaria y la experiencia del consumidor en apartar de su mente todo tipo de mensajes publicitarios, ha motivado que los creativos busquen nuevan formas de promocionar sus productos y llegar a los consumidores. Los medios convencionales están perdiendo eficacia.

El cine ofrece un nuevo abanico de posibilidades al poder promocionar productos dentro de las películas; en el decorado, en la trama o incluso en los diálogos. Pero no sólo el cine es susceptible de este tipo de acciones. El teatro, los libros y especialmente en los últimos tiempos los videojuegos, son soportes cada vez más usados para promocionar los productos de una empresa. Una de las principales ventajas es la segmentación, pues es posible dirigirse a un target muy específico.
Sin embargo, hay algunas personas que no ven demasiado bien este tipo de acciones, sino todo lo contrario, para algunos es “bullshit”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: